Los dos hombres que se la juegan por ser titulares ante Coquimbo.
Colo Colo Torneo Nacional

¿Gabriel Costa o Iván Morales? La duda de Mario Salas para la delantera de Colo Colo ante Coquimbo

El Cacique recibirá a los Piratas este sábado en la mañana en el Estadio Monumental. 

escrito por
Nicole Acuña

Los dos hombres que se la juegan por ser titulares ante Coquimbo.

Los dos hombres que se la juegan por ser titulares ante Coquimbo. (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo jugará este fin de semana en un horario inédito: 11.30 de la mañana el día sábado 22 de noviembre, programación que fue fijada en acuerdo entre ANFP, Intendencia Metropolitana y Estadio Seguro. 

El Cacique retornará a la actividad recibiendo a Coquimbo Unido en el Estadio Monumental con la misión de sumar de a tres puntos si quiere mantener el segundo puesto en la tabla de posiciones que le permita la clasificación a Copa Libertadores. 

Para el duelo de este sábado, el Comandante alista a Esteban Paredes desde el inicio y una de las principales dudas es quién lo acompañará a él y a Marcos Bolados en delantera. 

Las alternativas son Gabriel Costa, que viene de sumar solo ocho minutos en la fecha FIFA de noviembre con Perú, e Iván Morales que venía de ser titular frente a Everton en Copa Chile y luego jugó ante Huachipato justo antes de que se iniciaran las manifestaciones sociales. 

Este viernes Mario Salas debiera decidir el equipo que saltará a la cancha para enfrentar a los Piratas en un Estadio Monumental que tendrá como aforo máximo sólo 15 mil personas. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;