Colo Colo jugará este fin de semana en un horario inédito: 11.30 de la mañana el día sábado 22 de noviembre, programación que fue fijada en acuerdo entre ANFP, Intendencia Metropolitana y Estadio Seguro. 

El Cacique retornará a la actividad recibiendo a Coquimbo Unido en el Estadio Monumental con la misión de sumar de a tres puntos si quiere mantener el segundo puesto en la tabla de posiciones que le permita la clasificación a Copa Libertadores. 

Para el duelo de este sábado, el Comandante alista a Esteban Paredes desde el inicio y una de las principales dudas es quién lo acompañará a él y a Marcos Bolados en delantera. 

Las alternativas son Gabriel Costa, que viene de sumar solo ocho minutos en la fecha FIFA de noviembre con Perú, e Iván Morales que venía de ser titular frente a Everton en Copa Chile y luego jugó ante Huachipato justo antes de que se iniciaran las manifestaciones sociales. 

Este viernes Mario Salas debiera decidir el equipo que saltará a la cancha para enfrentar a los Piratas en un Estadio Monumental que tendrá como aforo máximo sólo 15 mil personas.