Gabi Costa feliz en su primer día oficial.
Colo Colo Refuerzos

Gabriel Costa se tiene fe y tiró tremenda talla al ser presentado en Colo Colo: “Juego como Messi”

A la hora de describirse, el nuevo jugador del Cacique manifestó que es un extremo derecho que puede jugar de 9 o por izquierda y ahí aprovechó para bromear con las características de la Pulga. Ya más en serio, recalcó que quiere estar a la altura de un club como el Popular y destacó la importancia de Mario Salas en su decisión. 

escrito por
Francisco Arellano

Gabi Costa feliz en su primer día oficial.

Gabi Costa feliz en su primer día oficial. (Foto: Sebastián Órdenes / Colo Colo)

Gabriel Costa fue presentado de manera oficial con la camiseta de Colo Colo tras su primera jornada de entrenamiento en el Mapuche Country Club de Buenos Aires, Argentina, donde el Cacique está haciendo su pretemporada.

“Estoy llegando a un club muy importante en Sudamérica. En lo personal estoy muy feliz por lo que me esta sucediendo. La noticia me agarró en las vacaciones, no me enteré. Estoy feliz de haber llegado a un club grande, con mucha historia. Me tengo que preparar para estar a la altura”, comentó de entrada.

Además, recalcó la importancia del DT para él. “La decisión fue por Mario, fue algo que me transmitió el año pasado, cuando jugué en su equipo. Tuvo mucho peso y me tomó a tomar esta decisión linda. Me ayudó mucho, estoy muy contento que haya decidido traerme”, añadió.

Al ser consultado por cómo juega, aprovechó para mostrar su lado más lúdico. “Tengo una página de YouTube, Gabriel Costa. Soy un jugador de posición extremo por derecha, toda la banda por delante, soy como Messi (ríe). Nah, puedo aportar en todo sentido. Puedo jugar por la izquierda también y de 9”, comentó.

Sobre sus nuevos compañeros, dijo que “son jugadores de mucha clase (…) Me genera felicidad, ganas de trabajar y de seguir creciendo, vengo para seguir mejorando. Vi un par de partidos en la Libertadores. Son grandes jugadores. Tengo que aprovecharlos y demostrar para qué me trajeron”.

Finalmente, relató que “mis compañeros ya me han manifestado lo que es ponerte esta camiseta. Todos los clubes grandes de Sudamérica tienen esa presión. Es linda y hay que demostrar, nada más”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias