Colo Colo vuelve al ruedo en la fecha 27 del Campeonato Nacional tras quedar libre y este miércoles a partir de las 14:00 horas, visitará a Deportes La Serena en el estadio La Portada. Para dicho compromiso, es vital sumar la victoria para seguir en el primer lugar del torneo y por lo mismo, el entrenador Gustavo Quinteros, ya comienza a definir la formación titular.

El técnico podrá contar con el regreso del volante Gabriel Costa, quien se perdió el partido ante Huachipato por estar en la selección peruana donde disputó la fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El mediocampista volvería a la titularidad en desmedro de Joan Cruz y la duda de Quinteros pasa por incluir o no algún juvenil, puesto que ya no tiene la necesidad de hacerlo, ya que cumplió con los minutos solicitados por la ANFP. 

La otra opción que maneja el técnico es disponer de un equipo mixto y reservar a algunos titulares para el compromiso de este domingo ante Universidad Católica, aunque en el plantel van partido a partido y por lo mismo, ante los Granates esa idea podría pasar a segundo plano. 

Lo más probable es que Quinteros disponga de los titulares y formaría con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil, Pablo Solari, Gabriel Costa; Iván Morales y Marcos Bolados.