Gabriel Costa ha tenido altos y bajos durante su estadía en Colo Colo. Reconoce que la adaptación ha sido difícil, sin embargo siente que puede seguir creciendo en el equipo del Comandante. 

De hecho, el uruguayo nacionalizado peruano se alista para ser titular este domingo ante Cobresal, partido que será muy especial pues estarán todos los ojos puestos en Esteban Paredes y el único tanto que le falta para convertirse en el máximo artillero de Primera División. 

"Sólo tengo palabras de admiración para Esteban. Jugadores como él, yo los admiro mucho por todo lo que refleja, por la capacidad goleadora que tiene. Todo lo que ha conseguido en Colo-Colo es tremendo, la gente lo quiere mucho y se ha ganado el cariño de toda la hinchada. Se merece todo lo que está viviendo”, confesó en conversación con En Cancha. 

¿Batirá el tan anehlado récord este fin de semana? "Sólo tengo palabras de admiración para Esteban. Jugadores como él, yo los admiro mucho por todo lo que refleja, por la capacidad goleadora que tiene. Todo lo que ha conseguido en Colo-Colo es tremendo, la gente lo quiere mucho y se ha ganado el cariño de toda la hinchada. Se merece todo lo que está viviendo”, sentenció el puntero de Colo Colo.