Gabriel Costa ya está de vuelta en el Monumental.
Colo Colo Plantel

Gabriel Costa ya se integró a los entrenamientos de Colo Colo tras su participación en la selección de Perú

El uruguayo nacionalizado peruano fue titular en uno de los encuentros de su selección y en el otro ingresó desde la banca. 

escrito por
Nicole Acuña

Gabriel Costa ya está de vuelta en el Monumental.

Gabriel Costa ya está de vuelta en el Monumental. (Foto: prensa Colo Colo )

Gabriel Costa enfrentó a su país natal. El puntero de Colo Colo fue llamado a la selección peruana de Gareca para los amistosos de la fecha FIFA de octubre que recién pasó, donde los incaicos se midieron ante Uruguay. 

En el primer partido de la fecha doble Costa fue titular, y en el segundo partido ingresó desde la banca. Según comentó a América TV recién se está acostumbrando a jugar partidos con la selección. 

Pero el delantero de Colo Colo ya se integró a los entrenamientos de Colo Colo que, tras el empate con Huachipato, ahora solo piensa en ganar este domingo en San Carlos de Apoquindo frente a la Universidad Católica. 

Gabriel Costa ya se puso a disposición del técnico Mario Salas, que tiene solo tres días para preparar el encuentro frente al puntero del fútbol chileno, y según las evaluaciones y entrenamientos de las próximas horas, el uruguayo nacionalizado peruano podría aparecer el domingo en la precordillera. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro