El Coca no se guardó nada para referirse a lo que pasa en el Cacique
Colo Colo Ex Colo Colo

Gabriel Mendoza con todo contra los jóvenes: "Se chupan, creen que decir algo a Paredes es faltar el respeto"

El Coca no se guardó nada respecto a la crisis que ha vivido Colo Colo durante las últimas semanas y sostiene, que el año está perdido en lo deportivo porque "se pudrió todo".

escrito por
Sebastián Marcel

El Coca no se guardó nada para referirse a lo que pasa en el Cacique

El Coca no se guardó nada para referirse a lo que pasa en el Cacique

Gabriel Mendoza volvió a referirse sobre la situación que se vive en Colo Colo. El ex lateral hizo un duro análisis sobre como esta esta división entre los jugadores con la dirigencia de Blanco y Negro, puede complicar de cara al futuro.

En conversación con el programa De Fútbol Se Habla Así de Directv, comentó el difícil escenario que se viene. “Veo muy difícil el actual panorama de Colo Colo. La mesa negociadora del plantel no quiere a Mayne-Nicholls y eso demuestra el quiebre. Para mí, Harold es la persona idónea para la situación, llegó para ordenar la casa en el club”, apuntó.

Pero después fue más tajante con sus dichos: “Se pudrió todo en Colo Colo. El escenario actual es muy oscuro. Debe cerrar el actual capítulo y pensar en el 2021”, considerando que la actual temporada está perdida para el Cacique.

El Coca aprovechó de repasar a los jóvenes del plantel por no manifestarse sobre este conflicto. “Los jugadores jóvenes en el plantel de Colo Colo se chupan. Creen que decir algo a Paredes es faltar el respeto. Deben plantarse y demostrar que están en Colo Colo”, lanzó.

Tuvo palabras para Esteban Paredes, señalando que “debía retirarse con bombos y platillos. Es el último gran ídolo de Colo Colo. Ojalá se pueda revertir la actual situación y se pueda retirar como corresponde”.

Finalmente, aprovechó de ofrecerse para el club: “Me gustaría ser dirigente de Colo Colo, no de Blanco y Negro, que ve todo como una empresa. Me gustaría ser parte del club, porque Colo Colo es de la gente”, cerró.

Gabriel Mendoza es un histórico del club, especialmente por su campaña en la Libertadores de 1991

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;