El Coca quiere escuchar la opinión de Matías
Colo Colo Ex Colo Colo

Gabriel Mendoza pide un nuevo líder en Colo Colo: "Tiene que hablar Matías Fernández, ya no es un cabro chico"

El Coca pide que aparezca una nueva voz que ayude a calmar las aguas y criticó la "falta de empatía y solidaridad" de parte del plantel.

escrito por
Sebastián Marcel

El Coca quiere escuchar la opinión de Matías

El Coca quiere escuchar la opinión de Matías (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo vive un descalabro tras el quiebre entre el plantel con Blanco y Negro, luego de que la dirigencia anunciara que se acogerá a la Ley de Protección del Empleo y han salido una serie de declaraciones donde las partes no dejan de atacarse.

El Cacique es el único perjudicado y es una situación que lamenta Gabriel Mendoza, quién en diálogo con el programa Después te Explico de Redgol, llamó la atención a los jugadores y les pidió un gesto por la delicada situación que vive el mundo.

"Colo Colo siempre ha representado al pueblo en Chile y tenemos que ser solidarios y dar una señal potente. Decir 'ajustémonos tres meses. Qué nos cuesta, no nos cuesta nada'", comenzó el ex lateral.

Para el Coca existe una "falta de empatía y solidaridad" por parte del plantel: "Se les pide a nivel corazón, a nivel piel, ver la situación del país y tomar conciencia. El porcentaje de chilenos que se saca la cresta a diario por un sueldo miserable de 500 lucas", advirtió.

No dudó en defender a su ex compañero en el plantel del 91, Daniel Morón. "Acá los jugadores quieren quedar bien para la galería, mandan al frente a un presidente (Mosa) al que le golpeaban la espalda, van contra los grandes referentes como Espina y Morón. Hay que apretarse el cinturón", matizó.

Además, quiere que un nuevo referente alce la voz. "Tiene que hablar Matías, aunque no hable mucho. Tiene que decir algo, aparecer en algo, dar una señal sobre si está de acuerdo o no. Él es una persona, un jugador importante en la historia de Colo Colo", explicó.

Para Mendoza, el Mati puede desempeñar un rol clave en este conflicto "Todos sabemos que no habla nada, pero con respecto a la situación que estamos viviendo debe tener una opinión, si Matías ya es grande, no es un cabro chico como antes", sentenció.

Finalmente, llamó la atención de Esteban Paredes y su rol en el conflicto. "El único gran referente es Esteban Paredes y debería retirarse como se merece. Debería pensar que es el último de los grandes ídolos de Colo Colo. En esta situación, donde se necesita el líder, el caudillo, el Cacique, él tiene que entender que es el Cacique, que tiene que tomar buenas decisiones", completó el ex campeón de Copa Libertadores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así te queremos ver Colo Colo

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;