Gabriel Suazo aprende de los mejores
Colo Colo Plantel

Gabriel Suazo confesó que Valdivia y Paredes lo aconsejan para mejorar su definición: "Aprendo de los mejores"

El volante de Colo Colo tiene facilidad para llegar al arco rival pero se ha perdido goles increíbles: "Yo soy el primero que me ofusco", aseguró hoy tras el entrenamiento. 

escrito por
Nicole Acuña

Gabriel Suazo aprende de los mejores

Gabriel Suazo aprende de los mejores (Foto: Colo Colo)

Gabriel Suazo se ha transformado en uno de los pilares del Colo Colo de Mario Salas y pese a que no se siente titular indiscutido, la realidad indica que ha participado de todos los encuentros que ha disputado el Cacique durante la temporada. 

Pese a sus buenas actuaciones hay un punto que Suazo debe mejorar si o si: la definición. "Yo soy el primero que me ofusco, me enojo conmigo mismo. He tenido muchas ocasiones y las he desperdiciado", confesó hoy tras el entrenamiento matutino. 

Consciente de su facilidad para llegar al arco rival el volante de Colo Colo aseguró que está aprendiendo de los mejores:

"Me mandan los videos, los veo, los analizo y trato de mejorar. A la hora de definir nadie quiere fallar un gol. Trato de aprender, sobre todo de Esteban (Paredes) que es el más goleador de todos, pero no es fácil, no todos tienen esa jerarquía dentro del área. Trato de aprender de los mejores, quiero aprovechar esas oportunidades. Siempre trabajo al máximo". 

Pero Esteban Paredes no es el único que se preocupa por las oportunidades que tiene Gabriel Suazo frente al arco y que, en muchas ocasiones, no son bien aprovechadas. 

 "Más que yo pedirle consejos a Esteban, él mismo me ayuda. Jorge (Valdivia) también. Me dice que si mejoro la definición puedo lograr grandes cosas. Que me tome un tiempo más en el área. No es fácil, son pocos los que lo pueden hacer pero eso trabajo día a día para ser un jugador más completo", aseguró el joven canterano del Cacique. 

Su protagonismo en el equipo 2019 ha crecido exponencialmente en relación no sólo dentro de la cancha, sino también fuera de ella. Gabriel Suazo expresó que "es una emoción tremenda ser hincha, en su momento pedir fotos como hincha y ahora ser yo el partícipe y darle felicidad a la gente, es impagable".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender