Uno de los sueños de Gabriel Suazo se cumplió el pasado 29 de enero, cuando el Toulouse, su equipo venció al Racing de Estrasburgo, pero ahora se confirmó que el jugador formado en Pedrero irá como titular en una nueva fecha de la Ligue 1. 

Si bien tras el encuentro del fin de semana, Philippe Montanier, el nuevo estratega de Suazo, mencionó que a los refuerzos aún les falta para ser competitivos, el adiestrador francés le entregó una nueva oportunidad al ex capitán del Popular. 

Las redes sociales del club publicaron la gráfica con el once inicial del Toulouse que jugará, como local, frente al Troyes. De esta manera, será el primer compromiso en el cual Suazo salga dentro del once estelar de la escuadra francesa. 

Gabriel Suazo dentro del once titular del Troyes

Según lo informado por Les Violets, Suazo ocupará el puesto de lateral izquierdo y estará acompañado por el mismo carril por su compañero, el futbolista brasileño, Rafael Ratão. De hecho, el Toulouse le dedicó una publicación especial al futbolista chileno con su colega.

El encuentro entre el Toulouse y el Troyes está programado a partir de las 15 horas de Chile. Vale destacar, que el nuevo club de Gabriel Suazo se ubica en la décimosegunda posición con 26 unidades.