La zona media de Colo Colo ha sido uno de los puntos más fuertes en la campaña de Mario Salas, donde Gabriel Suazo se ha consolidado como uno de los mejores valores de los albos.

 

Sin embargo, en muchos pasajes de los partidos disputados se ha extrañado alguien que pueda generar el fútbol para el Cacique, donde brilla por su ausencia la figura de Jorge Valdivia, quién aún arrastra un edema en su gemelo derecho.

El Mago sigue en reintegro y se espera que pueda debutar ante Deportes Iquique el próximo 30 de marzo en el Estadio Monumental. Ante esta posibilidad, Gabriel Suazo se declaró contento, aunque no bajara el ritmo para mantenerse titular.

"Feliz que Jorge llegue lo antes posible y esté al 100% porque es un jugador distinto, nos aporta cosas que muy pocos jugadores hacen y nosotros como te digo estamos muy felices de que pueda recuperarse pronto. Pero nosotros también nos esforzamos y trabajamos día a día para ser titular el fin de semana, luego el que decide quién juega y quién no es Mario", comentó.

Para finalizar tuvo palabras por el partido que perdió Colo Colo ante la UC, pero afirmó que el equipo sigue en construcción y espera que puedan mostrar pronto su mejor versión.

"Todavía con un poco de molestia por no ganar, pero creo que fue un partido disputado, en estos partidos se cometen errores que te cuestan el partido y creo que eso nos pasó. Si bien ellos tuvieron ocasiones claras, nosotros en el segundo tiempo pudimos haberlo empatado. Sacamos conclusiones de lo que tenemos mejorar, aún nos queda mucho porque, como hemos dicho, somos un equipo en construcción y esperamos el próximo sábado volver con todo", finalizó.