Gabriel Suazo en Colo Colo
Colo Colo Primer Equipo

Gabriel Suazo la tiene clara: "Ojalá se cumpla el objetivo de ganar y de la mano del gol 216 de Paredes"

El mediocampista volverá a las citaciones tras haber quedado suspendido la fecha pasada por acumulación de tarjetas amarillas.

escrito por
Sebastián Munizaga

Gabriel Suazo en Colo Colo

Gabriel Suazo en Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Una de las ausencias de Colo Colo en el empate 2-2 contra Palestino en la comuna de La Cisterna fue el nombre de Gabriel Suazo, quien quedó fuera por acumulación de tarjetas amarillas.

El mediocampista nacional volverá a las citaciones y los más probable es que sea de la partida este domingo para enfrentar a Cobresal a las 20 horas en el estadio Monumental.

En conversación con Colo Colo, Gabriel Suazo tiene clara la idea de ganar y ver a Esteban Paredes superando el récord. "Esteban Paredes genera muchas cosas, aparte de llenar este hermoso estadio. Feliz y ojalá se pueda lograr el objetivo de ganar y que ojalá sea de la mano del gol 216 de Esteban", expresó.

Además agregó que, "yo creo que Esteban, hoy y siempre, siempre ha querido que el equipo gane. Obviamente el equipo está cada vez más cerca de la victoria cuando el anda increíble. Eso lo tenemos claro por la calidad de jugador de Esteban Paredes, esperamos conseguir los tres puntos y que supere el récord".

Para finalizar Gabriel Suazo se vio feliz de volver a jugar este fin de semana. "Feliz, quedé suspendido por la tarjeta amarilla, ahora volver con todo para tratar de conseguir los tres puntos", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias