Gabriel Suazo fue convocado en 2017 por Juan Antonio Pizzi.
Colo Colo Selección

Gabriel Suazo se ilusiona con la Roja: "Tengo que demostrar cada fin de semana que puedo estar en una nómina"

El volante de Colo Colo reconoció que se ilusionó con ser considerado en esta convocatoria, pero que seguirá trabajando para ser llamado. Además, le deseó suerte a sus compañeros que están en la selección.

escrito por
Sebastián Marcel

Gabriel Suazo fue convocado en 2017 por Juan Antonio Pizzi.

Gabriel Suazo fue convocado en 2017 por Juan Antonio Pizzi. (Foto: Agencia UNO)

La selección chilena se prepara para sus próximos amistosos frente a México y Estados Unidos, donde fueron llamados 4 valores de Colo Colo. Sin embargo, se quedó fuera uno que ha sido de los mejores valores este semestre: Gabriel Suazo.

El volante reconoció a Fox Sports que se había ilusionado con estar por su buen momento en el Cacique, pero no se resigna y dice que seguirá trabajando para estar en las próximas citaciones de Reinaldo Rueda.

"Tenía ilusiones de estar, si haces buenos partidos y tu equipo gana, sobre todo si es Colo Colo por tener un medio más grande, uno se ilusiona y tenía ganas de estar. Era una posibilidad linda pero no se dio por distintas circunstancias. Esto me sirve para seguir mejorando, creciendo como jugador porque quizás todavía me falta para ser considerado en una nómina. Pero no hay que decaer, sino que seguir avanzando y tengo que demostrar cada fin de semana que puedo estar", manifestó optimista.

Suazo tuvo palabras de aliento para sus compañeros que si fueron convocados y se encuentran en Estados Unidos alistando el duelo ante México de este viernes y resaltó lo importante que es para Colo Colo tener seleccionados nacionales.

"Esperemos que le vaya increíble a nuestra selección. Feliz acá que nuestro plantel tenga a 4 seleccionados, es algo muy importante, no se hace cuanto tiempo que Colo Colo no tenía tantos jugadores en una nomina y espero que sigan sumándose mas jugadores. Si lo seguimos haciendo de la mejor forma, seguirán llamando a jugadores de nuestro equipo" complementó.

Sin duda le gustaría una nueva oportunidad en la selección, ya que Suazo recordó que la vez que fue citado por Juan Antonio Pizzi, el lo tenía considerado en otra posición: "Como en torneos pasados jugué la mayor parte del tiempo como lateral, me tocó incluso ir a la selección como lateral y aunque no tengo problemas en hacerlo", concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quiénes deben ser los laterales titulares?

Opazo - De la Fuente
Opazo - Gutiérrez
Campos - Opazo
Campos - Gutiérrez
Campos - De la Fuente

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias