Gabriel Suazo anotó uno de los goles en la victoria ante O'Higgins
Colo Colo Plantel

Gabriel Suazo se sincera por los goles perdidos con Colo Colo: "Yo también me enojo conmigo mismo por fallar"

El joven volante habló durante la cena de aniversario que realizó el CSD Colo Colo y también contó sobre su participación en la Filial Puente Alto.

escrito por
Sebastián Marcel

Gabriel Suazo anotó uno de los goles en la victoria ante O'Higgins

Gabriel Suazo anotó uno de los goles en la victoria ante O'Higgins (Foto: Agencia UNO)

Gabriel Suazo fue uno de los invitados estelares a la cena de aniversario del Club Social y Deportivo Colo Colo y dedicó palabras para los asistentes a la ceremonia.

El joven canterano, uno de los puntos altos de la actual campaña del Cacique, participa activamente en la Filial Puente Alto y contó como apoya su trabajo.

"Mi hermano participa en una filial, de 10 años. Yo cuando puedo lo acompaño, a mi cuñado también que es entrenador. Darle una alegría a los niños es importante para mí, a mí me tocó ir a ver a los jugadores y hoy ser yo jugador y dar esa alegría es algo bonito. Siempre que puedo me tomo un tiempo para hacerlo", contó Suazo.

Se le abordó por los goles perdidos en algunos partidos y por la reacción negativa que provoca en los hinchas la situación, a lo que el volante aprovechó de sincerarse con algo de humor.

"Uno se enoja como hincha. Hay que seguir intentándolo, yo también me enojo conmigo mismo. Fallar esas oportunidades importantes. Me ofusco, pero debo seguir trabajando en la semana. Hay que seguir con la misma constancia, el trabajo da sus frutos. Se pudo dar y espero que siga o me esperan más puteadas", reconoció, provocando risas y aplausos entre los asistentes.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quiénes deben ser los laterales titulares?

Opazo - De la Fuente
Opazo - Gutiérrez
Campos - Opazo
Campos - Gutiérrez
Campos - De la Fuente

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias