Gabriel Suazo fue uno de los invitados estelares a la cena de aniversario del Club Social y Deportivo Colo Colo y dedicó palabras para los asistentes a la ceremonia.
El joven canterano, uno de los puntos altos de la actual campaña del Cacique,participa activamente en la Filial Puente Alto y contó como apoya su trabajo.
“Mi hermano participa en una filial, de 10 años. Yo cuando puedo lo acompaño, a mi cuñado también que es entrenador. Darle una alegría a los niños es importante para mí, a mí me tocó ir a ver a los jugadores y hoy ser yo jugador y dar esa alegría es algo bonito. Siempre que puedo me tomo un tiempo para hacerlo”, contó Suazo.
Se le abordó por los goles perdidos en algunos partidos y por la reacción negativa que provoca enlos hinchas la situación, a lo que el volante aprovechó de sincerarse con algo de humor.
“Uno se enoja como hincha. Hay que seguir intentándolo, yo también me enojo conmigo mismo. Fallar esas oportunidades importantes. Me ofusco, pero debo seguir trabajando en la semana. Hay que seguir con la misma constancia, el trabajo da sus frutos. Se pudo dar y espero que siga o me esperan más puteadas”, reconoció,provocando risas y aplausos entre los asistentes.