En tres días Colo Colo jugará su último partido de la temporada ante la Universidad de Concepción en el Estadio Monumental. Y el día miércoles, Blanco y Negro se reunió para tratar uno de los temas que llega con el fin de año: Las renovaciones de quienes terminan contrato.
Y es que de acuerdo a El Mercurio en su edición de este jueves, Gonzalo Fierro junto a César Pinares serían dos de los jugadores que deben dejar el club de cara a la temporada 2019.
Ante la inminente partida del Joven Pistolero se refirió Gabriel Suazo. El volante colocolino habló en conferencia de prensa antes del duelo con el Campanil, y dijo que “personalmente no me gustaría que Gonzalo se fuera. Siempre he dicho que Gonzalo y Matías Fernández son mis ídolos. Lo pude conocer como jugador y como persona. A mí me ayudó bastante y estoy agradecido de él”.
Y en particular, sobre su propio futuro, Suazo comentó que “estamos enfocados en el partido del domingo y después veremos esos temas. Estoy muy tranquilo y agradecido de este club”.
Foto: Agencia Uno.