Gabriel Torres y una opción en Colo Colo:

Gabriel Torres y una opción en Colo Colo: "Feliz que mi nombre esté siendo sondeado. Sería un gran reto"

Al mundialista panameño de Huachipato le quedan tres días de contrato, y puede dejar Talcahuano. En conversación con La Estrella de Concepción el atacante se deja querer, aunque reconoce que la pr
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Dale Albo

Gabriel Torres y una opción en Colo Colo:

Gabriel Torres y una opción en Colo Colo: "Feliz que mi nombre esté siendo sondeado. Sería un gran reto"

El delantero panameño Gabriel Torres, de 30 años, es uno de los nombres que sondea Colo Colo para reforzar el equipo de cara al 2019.

El buen torneo que realizó el ariete de Huachipato es una de las cartas de presentación que tiene a Colo Colo con un ojo puesto en Talcahuano. En los números, el centroamericano anotó 15 tantos, y solo fue superado por Esteban Paredes (que sumó 19 goles).

Al delantero le quedan solo tres días de contrato con el cuadro sureño. Aún no renueva, y la opción alba suena cada vez más. Por eso, en conversación con La Estrella de Concepción, Torres comentó que la opción de recalar en Macul lo pone feliz. "Me pone muy contento que un equipo como Colo Colo se fije en mí, eso es algo que me llena de mucho orgullo", dijo el panameño al diario penquista.

Además, Torres señaló que si su 2019 lo tendrá vistiendo la del indio en el pecho "pasaría a ser un gran reto para mi carrera profesional. Me da felicidad que mi nombre esté siendo sondeado por el lado del Cacique". 

AUDIO | Escucha acá el último capítulo de DaleAlbo Radio:

Eso sí, debe resolver su situación con Huachipato. De acuerdo a la publicación de La Estrella de Concepción, Gabriel Torres dijo que "Huachipato tiene la primera opción (para renovar), pero hay que renegociar el contrato... y uno siempre aspira a más". Además, enfatizó que "quedamos en hablar nuevamente antes de fin de año". Y la misma nota señala que desde la Sociedad Anónima Deportiva Profesional que maneja a Huachipato aún no se pronuncian sobre la eventual renovación, o no, del panameño. Y si es que termina llegando a Colo Colo, o no. 

Foto: Agencia Uno.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender