Colo Colo obtuvo su primera derrota en el Campeonato Nacional ante Universidad Católica en el Estadio Monumental, pero no todo fueron malas noticias. 

Esteban Paredes, que había estado ausente durante las primeras fechas del campeonato, retornó al fútbol y con la ovación de las más de 35 mil personas que llegaron hasta La Ruca.

El capitán del Cacique se llevó aplausos, lienzos y cánticos. El ojo fotográfico de Guille Salazar capturó los 10 momentos de Esteban Paredes durante el partido: 

1) El capitán no es titular y pasa directo al banco de suplentes:

2) Esteban Paredes mira hacia la galería: La hinchada de Colo Colo preparó un lienzo gigante con el número 7 para homenajearlo. 

3) Colo Colo pierde por 1-0 y el Capitán se pone a calentar: 

 4) Lo pasa mal, Esteban: Colo Colo sigue abajo en el marcador y trata de arengar a sus compañeros.

5) Comenzó el segundo tiempo: Esteban Paredes quiere entrar a la cancha. 

6) El que la sigue, la consigue. Mario Salas llama al Tanque para que ingrese al terreno de juego. 

 7) Ahora si que si: la hinchada grita "Dale, capitán" mientras Esteban Paredes avanza hasta donde esta el cuarto árbitro para realizar el cambio. 

8) Ya pues, saquenla! Esteban Paredes espera minutos que parecen eternos para poder entrar a jugar. 

 9) El momento más esperado: el debut de Esteban Paredes en el Torneo Nacional 2019. El último que jugará defendiendo la camiseta de Colo Colo

10) El capitán lo dio todo: Se matriculó con una asistencia para Andrés Vilches y corrió con el alma, pero no se pudo revertir el marcador.