logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Gallego: “Me sigue faltando un enganche y un delantero”

Pese a que quedó conforme, hoy por primera vez el Tolo hizo referencia a un volante ofensivo, por lo que deberían llegar dos refuerzos más.

Américo Gallego comentó tras el 4-1 que “nosotros lo tomamos con mucha seriedad ya que este torneo hay que ganarlo, nos da pasajes para la Sudamericana. Me deja contento el rendimiento de Fuenzalida, Medel, Gutiérrez y darle rodaje a Bravo y Aravena”.

Con la lesión de Salgado tuvo una particular analogía: “Desde que vine, Mario apenas jugo un partido, no lo vi jugar nunca más. Como se dice: o plata o mierda… Y hoy nos fuimos allá”, lanzó.

De los refuerzos, sentenció que “me sigue faltando un enganche y un delantero, y yo creo que estamos ahí, ahí me darán en el gusto los dirigentes”.

Finalmente, el Tolo dijo que “Vilches juega tan bien que a veces arriesga un poco, pero cada partido vamos a ir armando una mejor la defensa”.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La notable arenga de Vidal en la previa de un partido de Colo Colo
Copa Chile 2026

La notable arenga de Vidal en la previa de un partido de Colo Colo

Colombiano a prueba en Colo Colo revela su sueño en el Cacique
ColoColo

Colombiano a prueba en Colo Colo revela su sueño en el Cacique

Gabriel Maureira sorprende con el caballo ganador en el Hipódromo Chile
ColoColo

Gabriel Maureira sorprende con el caballo ganador en el Hipódromo Chile

A paso firme: las apuestas inclinan la balanza a favor del Cacique frente a Unión Española
Pronósticos deportivos

A paso firme: las apuestas inclinan la balanza a favor del Cacique frente a Unión Española

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo