logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Gallego admitió inconformidad y dura charla en el entretiempo

El Tolo dijo que cuando no se gana es imposible quedar satisfecho, advirtió falta de peso en el área contraria y dejó en claro implícitamente que los refuerzos van a jugar todos.

redaccion-dale-albo

Américo Gallego comentó tras el aburrido empate 0-0 que dejó complicado a Colo Colo en Copa Chile que “cuando no se gana no se queda muy conforme. El primer tiempo fue parejo, ellos dominaron un poco más que nosotros y el segundo tiempo sólo fue Colo Colo. Nos faltó dentro del área un poco más de presencia que si Dios quiere la vamos a tener”.

De todas formas, manifestó que “me gustó la actitud en el entretiempo, fui bastante duro con mis jugadores y creo que lo llevaron a cabo en el segundo tiempo. Presionaban tres contra uno, dos contra uno y ése es el equipo que a mí me gusta. Nos faltó el gol y después los felicito por el despliegue que hicieron porque físicamente a pesar de haber jugado el miércoles en Concepción con lluvia, con barro, sólo tuvimos dos días para descansar”.

Luego, el Tolo lanzó que “sí o sí tenemos que ganar los dos partidos. Desgraciadamente tenemos que lamentar otra lesión más de Cabrera que no se que es lo que puede llegar a pasar”.

Al cerrar, recordó que “yo en la Copa Chile no tengo a todos los jugadores, si sacas cuentas sin que me traigan dos jugadores tengo seis jugadores fuera en selecciones y dos jugadores que no los pueden habilitar todavía. Pero estoy conforme. Hay que estar contento también porque estoy poniendo muchos pibes de los cadetes… hoy Aravena, Bravo, Villanueva, Magaña… Hubo chicos dentro de la cancha y eso me pone bien”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El aforo que solicitó Colo Colo para el partido ante La Calera
ColoColo

El aforo que solicitó Colo Colo para el partido ante La Calera

Revelan la postura de ByN sobre el futuro de Ortiz en Colo Colo
ColoColo

Revelan la postura de ByN sobre el futuro de Ortiz en Colo Colo

El mensaje de Amor a los hinchas de Colo Colo de cara a la recta final de la Liga de Primera
ColoColo

El mensaje de Amor a los hinchas de Colo Colo de cara a la recta final de la Liga de Primera

Repre de Salomón Rodríguez cuenta la firme sobre una posible salida
ColoColo

Repre de Salomón Rodríguez cuenta la firme sobre una posible salida

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo