Américo Rubén Gallego por fin podrá contar con la mayoría del plantel, pues recibió buenas noticias de parte del cuerpo médico que comanda Roberto Yáñez: Millar y Jorquera podrían estar el sábado, aunque Castillo es duda.
El “Chino” salió muy apesadumbrado del duelo del domingo ante O´Higgins, es que la seguidilla de lesiones que ha sufrido buena parte del plantel, le hizo pensar lo peor.
Finalmente, el doctor Jorge Cheyre, descartó una lesión grave, aclarando que sólo se trata de una contusión en la zona medial de la rodilla, lo que generó una inflamación, descartando esguince y confirmándolo para que esté a las ordenes del DT colocolino.
El otro que podrá volver, si Gallego lo estima conveniente, es Cristóbal Jorquera, quien ya dejó atrás el desgarro que lo marginó tempranamente del duelo ante los azules hace dos semanas.
Juan Castillo es duda, por lo que si el arquero no juega, se abre un cupo de extranjero, por lo que no sería impensado ver en cancha a Wilchez con Jorquera en la creación.