Américo Gallego tiró de entrada hoy que “estoy muy tranquilo, no sé quién está nervioso. Espero a los jugadores que teníamos en mente con la comisión directiva. Ya llegó Vilches, hoy estará con nosotros Roberto Gutiérrez, mañana podríamos tener otra incorporación y podríamos tener uno o dos más”.
¿En qué puestos? “Eso dependerá de cómo lleguen los que vienen de la Selección. Ahí podría llegar, según mi idea, un enganche o un delantero más”, expuso.
Es decir, está Rieloff, Gutiérrez, Vilches y Molinas. A ellos se sumarán uno o dos: un volante ofensivo y/o un ariete, donde Carlos Muñoz sigue corriendo con ventaja.
Sobre el “6”, comentó que “el volante central ya lo estoy cansando al pobre Jaime (Pizarro) y al presidente. Todos los días hablamos, no lo queremos apurar porque es una posición de la columna vertebral”.
Finalmente, dijo de quienes han llegado que “espero que tengamos un equipo bien preparado, que sea un poco más pesado en el medio. Éramos livianos, y así se complican los partidos. A Vilches lo traje primero porque me transmite muchísimo en el fondo y es muy buen jugador, habla muchísimo y corretea. El volante que vendrá también y a Gutiérrez lo conocemos, es un goleador dentro del área. Él quiso venir a Colo Colo, siempre dijo que estaba muy contento y eso es una satisfacción”.