Desde 1960 que los mejores equipos de Sudamérica se miden entre sí para quedarse con la CONMEBOL Libertadores. El tradicional torneo organizado por la Conmebol es la obsesión de todos los clubes de la región, pero la realidad es que solo un puñado ha sido capaz de levantarla a lo largo de la historia.

Colo Colo lo hizo en 1991, en el Estadio Monumental, y los hinchas saben lo que significa esta competencia para el fútbol del continente, y ahora aparece una gran oportunidad: Conmebol y Cripto.com lanzaron una promoción para todos ellos

Los hinchas de Colo Colo, pero también de Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela podrán participar por los 168 pares de entradas que regalará la reconocida plataforma de criptomonedas, que además es patrocinadora de la CONMEBOL Libertadores.

Para participar por una de ellas, principalmente pensando en el duelo de Colo Colo ante Fortaleza en el Monumental, o bien rondas venideras, tienes que entrar a la web de PromosCrypto.com, descargar la aplicación, seguir los pasos al pie de la letra, leer atentamente las reglas y listo, estás participando. 

La CONMEBOL Libertadores ya está en marcha, tu equipo favorito intentará sumar esa anhelada estrella y no puedes fallar en la galería, empujando con tu aliento.