Los seleccionados de Toulón volverán. ¿Los usará Mario Salas?
Colo Colo Selección

¿Gana “refuerzos” para la Copa Chile? La Roja quedó fuera de Toulón y Colo Colo podrá contar con sus Sub 23

Iván Morales, Gabriel Suazo y Williams Alarcón retornarán al Monumental mucho antes de lo esperado. ¿Los ocupará el Comandante en la vuelta ante Puerto Montt? 

escrito por
Francisco Arellano

Los seleccionados de Toulón volverán. ¿Los usará Mario Salas?

Los seleccionados de Toulón volverán. ¿Los usará Mario Salas? (Foto: Agencia Uno)

Chile Sub 23 sufrió una lamentable eliminación del Torneo Maurice Revello, ex Esperanzas de Toulón, ya que le ganó a Portugal e Inglaterra, pero el 6-1 sufrido con Japón lo dejó fuera por diferencia de gol.

En este certamen hubo tres colocolinos convocados por Bernardo Redín: Gabriel Suazo, Iván Morales y Williams Alarcón, tres elementos que regresarán a Chile mucho antes de lo presupuestado.

Esto si bien es triste por el lado deportivo, puede ser una buena noticia para Mario Salas, ya que recuperará a tres elementos que pueden ser clave mirando a la revancha con Puerto Montt en Copa Chile, pactada para el jueves 13 de junio a las 20:00 horas en el Monumental.

Eso sí, el Comandante debe evaluar el desgaste de los futbolistas, que tendrán minutos en el cuerpo y un largo viaje a cuestas, por lo que no se descarta que los libere de todas formas.

La decisión la tomará el DT una vez vuelvan los jugadores. Mientras, varios otros juveniles tomarán la posta en la ida de este domingo a las 15:00 horas en el Chinquihue.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros