Gary Medel heredó la jineta de capitán dejada por Claudio Bravo tras la dolorosa eliminación del Mundial de Rusia 2018 y uno de los mayores referentes del equipo.

El Pitbull habló en conferencia de prensa dejando y el tema principal es la disputa que tienen varios jugadores con el histórico portero de la Roja.

"Hay problemas con Claudio, es evidente por todo lo que ha pasado. Si Claudio tiene que venir aquí, tiene que venir a hablar al camarín y en la interna, no por fuera, o crea algo negativo en el ambiente. Tiene que venir a hablar aquí, de frente, como hombre", reconoció Medel.

El defensor de la Roja fue categórico en señalar que tuvo una oportunidad para acercar posturas. "Este no era el momento, fue cuando llegó Rueda la primera vez. Ese era el momento de solucionar y sentarse a hablar", manifestó.

Finalmente fue sincero con la vuelta de Bravo y habló de sus amigos en este plantel. "Si vuelve Bravo depende del técnico. Si viene, será aceptado como siempre. Pero como dije, no todos somos amigos, tengo 4 o 5 amigos en el plantel y era", sentenció.