logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Gazale se va con el pase y Alayes con 18 millones

Ayer se cerraron los finiquitos del delantero y el defensor, mientras el penquista se va con su carta en su poder, el defensor acordó cobrar, finalmente, ésa cantidad de dinero y no 70 millones com

La “poda” en Colo Colo no saldrá barata, de eso no hay dudas, según publicó La Tercera, se habla que los finiquitos que deberá pagar Blanco y Negro a los futbolistas que no aparecen en los planes de Américo Gallego, bordea el millón de dólares.

En este contexto se comenzaron a hacer efectivas las desvinculaciones y el primero en llegar a acuerdo fue Daúd Gazale, el delantero tenía contrato vigente con el club, pero resignó el pago de los sueldos pendientes a cambio que el club le entregara el pase.

Con quien fue más difícil la negociación, fue con Agustín Alayes, pues al rústico central le quedaban 18 meses de contrato y ganaba cerca de diez millones de pesos cada 30 días, por lo que prescindir del argentino significaba 180 millones de pesos.

En el matutino, se informó un acuerdo por 70 millones de pesos pero no: finalmente se acordó cancelar el 10% del total, es decir 18 millones de pesos.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
CSD Colo Colo deja clara su postura de cara al mercado de pases
ColoColo

CSD Colo Colo deja clara su postura de cara al mercado de pases

La lesión que cambió algo en Javier Correa y a Colo Colo: Su aporte goleador
ColoColo

La lesión que cambió algo en Javier Correa y a Colo Colo: Su aporte goleador

Colo Colo respira tranquilo para el duelo con La Serena tras informe arbitral
ColoColo

Colo Colo respira tranquilo para el duelo con La Serena tras informe arbitral

Joaquín Sosa deja clara su postura sobre seguir en Colo Colo
ColoColo

Joaquín Sosa deja clara su postura sobre seguir en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo