logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Gazale y su retorno a la "Roja": "Estas oportunidades hay que aprovecharlas al máximo"

El delantero del "Cacique" habló acerca de su nueva opción en la Selección de Marcelo Bielsa y de la importancia de la citación. La "Roja" ya trabaja en Pinto Durán y participan otros cinco j

Pronto a tener una segunda oportunidad en Colo Colo, el delantero Daud Gazale comentó este domingo acerca de su nueva chance en la Seleccion Chilena, al integrarse al trabajo que la “Roja” arrancó de cara al amistoso que afrontara ante Estados Unidos el próximo 22 de Enero.

“Estoy muy contento porque siempre un llamado a la selección va a ser importante. Son oportunidades que se dan y uno las tiene que aprovechar al máximo“, indicó el ex atacante de Huachipato.

Otro que participó de la practica en Juan Pinto Durán fue el lateral Jose Pedro Fuenzalida, quien señaló que “Siempre los desafíos son importantes. Sobre todo este año que es la Copa América y eso es algo por lo que hay que luchar”.

El resto de los convocados del “Cacique” para el encuentro a disputarse en Los Angeles son Raúl Olivares, Sebastián Toro, Paulo Magalhaes y Esteban Paredes.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tabla: Así marcha Colo Colo tras el partido de Cobresal vs U. de Chile
ColoColo

Tabla: Así marcha Colo Colo tras el partido de Cobresal vs U. de Chile

La formación confirmada de Colo Colo ante Ñublense
ColoColo

La formación confirmada de Colo Colo ante Ñublense

Colo Colo FEM visita a la UdeC: Así queda en la tabla de posiciones
ColoColo

Colo Colo FEM visita a la UdeC: Así queda en la tabla de posiciones

En vivo: Colo Colo se ve las caras ante Ñublense
ColoColo

En vivo: Colo Colo se ve las caras ante Ñublense

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo