El futuro de Arturo Vidal todavía no se termina de sellar del todo. El jugador sigue por ahora en Barcelona, pero el Inter de Milán no baja los brazos para poder contar con sus servicios en el presente mercado de invierno en Europa.

Según palabras de Guiseppe Marotta, gerente deportivo de los lombardos, toda la negociación va directamente relacionada con el futuro de Ernesto Valverde en la banca del Barcelona, sobre todo tras la eliminación de los catalanes en la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid.

"Vidal sería un jugador importante para nosotros. Estamos en conversaciones con el Barcelona, pero dependerá de muchos factores", partió diciendo Beppe Marotta a radio RAI.

En esa misma línea agregó que "queremos fichar a Vidal, pero todo depende de Valverde. Se habla de una posible destitución y no sabemos qué podría pasar en Barcelona".

Inter tiene hasta el 31 de enero para poder cerrar el fichaje del formado en Colo Colo, día en que termina el mercado de pases en el inverno europeo.