Gino Clara se desgarró y se pensaba en un mes o más de para. Pero tras los exámenes se determinó que no era para tanto y el propio delantero dijo hoy que está “tranquilo, me estoy recuperando con los médicos pero nada más fue un desgarro chiquito, por suerte. En una semana o una semana y media ya creo que estaré bien. La bronca es grande, pero estoy recuperándome para tratar de buscar lo mejor”.
Sobre su adaptación, comentó que “hay un grupo espectacular, me estoy adaptando al grupo, al club, al técnico y quiero tratar de hacer lo mejor”, sabiendo que “hay muy buenos delanteros pero tengo en mente que tengo que hacer las cosas tranquilo y cuando me llegue la opción de debutar, de hacerlo lo mejor posible”.
Y, tal como Miralles, aseguró que “a mí me gustaría con dos delanteros, uno rápido por afuera y un “9” como “Javi” o Ezequiel, pero ésa decisión la toma el técnico”.
Para concluir, dijo de la eliminación en Copa Sudamericana que “una lástima quedar fuera tan pronto por un gol que fue casualidad pero esperamos el otro año hacerlo mejor”.