No habrán hinchas de Colo Colo en el Estadio La Granja
Colo Colo Campeonato Nacional

Gobernador de la Provincia confirma que el partido entre Curicó vs Colo Colo se juega sin público visitante

Roberto González señaló que esta determinación es por los incidentes provocados por hinchas albos en el partido ante Universidad Católica.

escrito por
Sebastián Marcel

No habrán hinchas de Colo Colo en el Estadio La Granja

No habrán hinchas de Colo Colo en el Estadio La Granja (Foto: Agencia UNO)

Ya es definitivo, Colo Colo no tendrá el apoyo de sus hinchas en su visita a Curicó Unido en el Estadio Bicentenario de La Granja, la cuál está programada para este lunes 24 de febrero a las 18:00 horas en la Región del Maule.

Fue Roberto González, gobernador de la provincia, quién confirmó la medida. “Frente a los hechos por todos conocidos ocurridos la semana recién pasada, se adopta la medida, dado el informe que nos entrega carabineros,  de autorizar el aforo de 6.300 personas y solamente para público local", señaló.

Justificó esta determinación con el fin de "salvaguardar también la seguridad del público local en el estadio, dado los acontecimientos sucedidos el fin de semana recién pasado”.

Los albos vienen de tres derrotas consecutivas e intentarán levantar cabeza ante un elenco que está en la parte alta de la tabla, pero lamentablemente sin el apoyo de su gente.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;