Golpe bajo: Jorge Valdivia es baja ante Unión Española y Mario Salas pierde otro titular en Colo Colo
El Comandante finalmente no contará con los servicios del Mago, quien quedó descartado por dolencias en su pierna.

Jorge Valdivia en el Monumental (Foto: Agencia Uno)
Jorge Valdivia fue el jugador que estuvo entre algodones toda la semana. El Mago, quien realizó prácticas de fútbol con sus compañeros, finalmente hoy quedó descartado para el debut de Colo Colo en el Torneo Nacional.
150 hinchas cenaron en el Monumental para San Valentín https://t.co/qJprrJTbzG
— DaleAlbo (@dalealbo) 15 de febrero de 2019
Según informó el periodista Felipe Espina, el Mago sigue con las dolencias en su pierna y el cuerpo médico en conjunto con Mario Salas decidieron no arriesgar al jugador para tenerlo en optimas condiciones de cara a la fecha 2 ante Universidad de Concepción.
Con esto, el Mago se suma a las bajas ya conocidas de Agustín Orión, Matías Zaldivia, Esteban Paredes y Branco Provoste. Recordamos que el partido ante Unión Española es este domingo 17 a las 19 horas en el estadio Santa Laura.
Comentarios