Hugo González fue de frente. “Nos vimos sorprendidos. Hubo mérito de ellos pero no marcamos bien, estábamos mal posicionados. Descontamos pero era difícil”, comenzó diciendo luego del suspendido duelo entre Audax y Colo Colo.
Sobre el cambio en el primer tiempo en la última línea, analizó que “Bruno venía jugando en Segunda y en los amistosos. Pensé que podía rendir y no tuvo un buen momento. Falló y por eso la inclusión la de Delgado. Ahí se afirmaron algo las marcas, no nos crearon tanto. Y aunque Romo se haya equivocado el equipo no estuvo a la altura de lo que uno esperaba”.
De todas formas, se echó la culpa sobre sus hombros. “La responsabilidad es mía. No jugamos bien, en estos momentos estoy yo a cargo y hay que dar la cara. Hemos tratado, los jugadores se han esmerado pero en los partidos no se transfiere todo lo bueno que se hace en la semana. No es falta de actitud, están mentalizados, quieren ganar, pero en un partido parejo aprovechan tres errores puntuales en 20 minutos. Más mala suerte no puede existir”, analizó.
Finalmente, el adiestrador dijo de los desmanes que “lo extrafutbolístico no nos atañe, debe haber intereses creados de las barras. No pueden pasar cosas así en ningún estadio de Chile ni del mundo. Atentan contra la vida de alguien que está dentro de la cancha”.