Hugo González asumió como interino distendiendo el ambiente. “Es un orgullo estar en esta institución, ser colocolino. Me formé como jugador, persona y técnico. Conozco el cuento del jugador de este equipo. No debería estar acá, pero lamentablemente se han suscitado percances. Lo tomo con profesionalismo, tenemos capacidades para sacar esto adelante pero necesitamos apoyo de los jugadores. Son buenos, saben que están en el club más importante y popular de Chile, reconocido a nivel mundial, tienen ese privilegio. Estamos esperanzados”, sentenció de entrada.
Además, de la salida del anterior DT reflexionó que “son varios factores pero lo que pasó ya está, se trató de hacer lo mejor posible. Omar Labruna dejó su mayor esfuerzo y no se dieron algunos resultados. Hay que impregnar la filosofía de esta institución, ya di una charla y los chicos lo recepcionaron de buena forma. Esperamos plasmarlo los días de los partidos”.
Sobre las solicitudes de la dirigencia, comentó que “me pidieron lo que se le pide a cualquier técnico, tratar de jugar bien, plasmar un cambio y la entrega tiene que ser al máximo. Hay muy buenos jugadores, se pueden hacer cosas importantes”.
¿Cómo será el equipo de Hugo González? “Haremos algunas modificaciones, estamos trabajando la línea de cuatro. Haremos lo que creemos mejor para el equipo. Y acá se tiene que luchar hasta el final, la filosofía es nunca darse por vencido ante la adversidad. Hasta el pitazo. Colo Colo es así, el pueblo, tiene que salir vencedor”, expuso.
¿Qué espera? “No me ilusiono, vengo por el día a día. Si los resultados viene se verán en su momento”, para cerrer comentando, con algo de humor, que “estaba contento en la filial, tranquilito, pero estos desafíos son bonitos. Todos tienen opciones, no entran nombres, son hombres. Y eso se ve con rendimientos”.
Foto: Agencia Uno