logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

González: “Presentaremos ante O'Higgins lo mejor que tenemos”

El DT de Colo Colo manifestó que está practicando con un 11 con muchas variantes porque entre suspensiones y dolencias se ha visto obligado. De todas formas, aseguró que “nos caracteriza el profe

Hugo González dialogó hoy con los medios y ya vislumbra el choque del domingo. “Tenemos varias bajas por diferentes circunstancias entre castigados, lesionados… Son lamentables, han hecho todo el peso y el esfuerzo, pero los que ingresen harán lo mejor posible. Mauro (Olivi) se podría recuperar, esperaremos los exámenes. Hernández está complicado de una rodilla. Además, Coria y Gutiérrez estarían citados, no así Cardacio que ha estado enfermo”, analizó.

Hablando del uruguayo, quien aseveró que se sentía con un trato distinto por parte del DT, recalcó que “no se he sabido nada de la entrevista a Mathías y lo que tenga que hablar con lo haré personalmente con él. Es un chico que entrena bien, nuestra relación es normal, no se la han dado las opciones porque considero que hay otros mejor posicionados”.

Volviendo a la cancha, manifestó que “lo que presentemos ante O”Higgins es lo mejor que tenemos. Nos caracteriza el profesionalismo e intentaremos ganar los últimos partidos. Si hay opciones para que jueguen algunos que no han tenido minutos estarán porque se lo han ganado, por ejemplo Pancho (Lara) tiene opciones porque está preparado. Se maneja bien, tiene una visión periférica importante, hartas condiciones. No me cabe la menor duda que hará lo mejor posible y va a rendir”.

¿No habrá al menos un conformismo si se perjudica al archirrival con una derrota? “Nunca será una felicidad perder, es frustrante, no está en nuestro ADN. Iremos a ganar, no pensamos en otra cosa. ¿En qué nos favorece que la U quede atrás? No vivimos por ellos, eso depende de su equipo”, dijo tajante el otrora zaguero.

Deja tu opinión

Cerrando los temas futbolísticos, habló de la situación de Luis Pavez. “Tuvo algunas dificultades personales por su corta edad, se le complicaron algunas cosas. Hay que tratar de ayudarlo, tiene muchas condiciones y en eso estamos. Cometió una falta de no aparecer en un entrenamiento pero se encarriló bien, está en su categoría y esperamos tenerlo de vuelta en el primer equipo lo antes posible, es donde tiene que estar. En dos o tres años más se debería consolidar en el puesto”, explicó.

Finalmente, tuvo minutos para las manifestaciones contra la dirigencia. “No voy a criticar a los que están en contra de la concesionaria. Son opciones y ellos verán por qué luchan contra eso. Pero me parece extraño que se de ahora y no cuando se fue tetracampeón, que también estaba Blanco y Negro. Siempre será igual. Sin duda que hay cosas que no se han hecho bien pero hay que tratar de solucionarlas en conjunto. Ahora hay cosas ordenadas, como el fútbol menor”, remató.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Los goles que recibió Colo Colo entre el primer semestre de 2024 y 2025
ColoColo

Los goles que recibió Colo Colo entre el primer semestre de 2024 y 2025

Pablo Solari desde Rusia recuerda su golazo por Colo Colo a la UC
ColoColo

Pablo Solari desde Rusia recuerda su golazo por Colo Colo a la UC

¿Qué canal transmite hoy el partido entre Palmeiras vs Chelsea por el Mundial de Clubes?
Internacional

¿Qué canal transmite hoy el partido entre Palmeiras vs Chelsea por el Mundial de Clubes?

Jugará ante la UC: en Colo Colo niegan oferta de River Plate por Cepeda
ColoColo

Jugará ante la UC: en Colo Colo niegan oferta de River Plate por Cepeda

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo