Deportes Antofagasta saldrá hoy a la cancha del mítico Maracana para enfrentar a Fluminense por la primera fase de la Copa Sudamericana. En el conjunto Puma se encuentra un ídolo colocolino, quien quiere hacer historia.

Se trata de Gonzalo Fierro, que tuvo pasos por Flamengo, archirrival de Fluminense. En conversación con Terra de Brasil, el Joven Pistolero comentó que se siente como en su hogar. "Para mí, el Flamengo es mi casa. Yo estuve cuatro años en el club, conquisté tres títulos y en las veces que vengo a Río de Janeiro los aficionados se comportan muy bien conmigo. Es extraordinario, me siento orgulloso de haber vestido la camiseta del club y ser campeón brasileño", explicó con orgullo.

Además, el ex jugador de Colo Colo comentó su felicidad de volver a Rio. "Desde que supe que íbamos a jugar contra el Fluminense, pensé en ambas hinchadas (Flamengo y Antofagasta). Sería hermoso poder marcar un gol y llevar a Chile un triunfo. Por eso trabajamos fuerte para hacer un buen partido", sentenció.