Gonzalo Fierro rompió el silencio:

Gonzalo Fierro rompió el silencio: "Esperaba irme de Colo Colo de otra manera. Bien, pero no se pudo"

En conversación con CDF, el exjugador del Cacique dice tener ofertas de clubes chilenos y extranjeros para seguir su carrera. Además, reconoce que aún le duele la forma en que salió del club albo.
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Dale Albo

Gonzalo Fierro rompió el silencio:

Gonzalo Fierro rompió el silencio: "Esperaba irme de Colo Colo de otra manera. Bien, pero no se pudo"

Gonzalo Fierro fue uno de los jugadores de Colo Colo que no seguirá este 2019. Pese a que los deseos del Joven Pistolero era seguir ligado al Cacique, las negociaciones con Blanco y Negro no llegaron a puerto y terminó fuera de Macul. 

El excapitán conversó con CDF Noticias y se sinceró. "No ha sido lo que yo quería, no fue lo que yo esperaba, pero ya está, no se puede hacer nada. No hay que seguir lamentándose sino seguir adelante para seguir vigente, para seguir trabajando. Uno a veces espera cosas que no se dan. Lamentablemente, es parte de la vida. Hay que levantar cabeza, así como cuando uno pierde un partido, para poder seguir jugando un par de años más", explicó Fierro a la cadena televisiva.

Además, el exdefensor del Cacique señaló que "esperaba irme de otra manera. Esperaba irme algún día del club, pero irme como quería, bien, pero no se pudo. El fútbol es así. A veces te va bien, a veces mal. Quien dice si en el próximo club en el que firme pueda seguir ganando títulos. Hay que trabajar nomás".

También, el Joven Pistolero reconoce que tras dejar Colo Colo, su futuro puede seguir en otro club. "Opciones hay, pero tenemos que tratar de buscar la mejor posible. Hay que seguir ganando cosas importantes para la carrera de uno. Hay que tomar decisiones en conjunto con la familia, con las personas que están cerca de uno, para que la decisión que uno tome sea la mejor. Hay cosas también por fuera, pero hay que analizarlas. Uno tiene familia y cuando sale del país o de la ciudad, genera el cambio de muchas cosas y para eso la familia también tiene que estar a disposición. Hay que analizarlo junto con ellos", puntualizó Fierro en CDF.

AUDIO | Escucha el último programa de DaleAlbo Radio en nuestro Spotify:

Fierro debutó en Colo Colo el 9 de marzo de 2002 en la victoria ante Calama en el Municipal de aquella ciudad, reemplazando a Marcelo Espina. 

Foto: Agencia Uno. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros