logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Gonzalo Fierro ya se integró a Colo Colo

El Joven Pistolero cumplió ayer su primer entrenamiento en el Monumental y luego se fue junto al plantel a la pretemporada en Mantagua. Contreras llega hoy al país y se espera se incorpore mañana

El plantel de Colo Colo ya trabaja a esta hora en Mantagua y lo hace con dos nuevos caras nuevas: Leandro Delgado y Gonzalo Fierro.

Este último ya se había realizado los exámenes médicos de rigor y tras arreglar su situación con el Flamengo, llegó en silencio al Estadio Monumental para ponerse de inmediato a las órdenes de Ivo Basay y luego partir con todo el plantel a la pretemporada.

Delgado pese a estar recuperándose de un desgarro que arrastra desde el final del torneo con Unión Española, se integrará de igual modo al grupo en la quinta región, pero realizará un trabajo diferenciado los primeros días.

Para hoy se espera la llegada al país de Pablo Contreras y para mañana su incorporación al plantel en Mantagua, pero sería presentado ante los medios recién el martes en el mismo lugar de la pretemporada con la presencia del presidente de Blanco y Negro, Hernán Levy.

Deja tu opinión

Foto: ColoColo.cl

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Afirman que Bryan Soto deja Colo Colo y ya tiene nuevo equipo
Mercado de fichajes 2026

Afirman que Bryan Soto deja Colo Colo y ya tiene nuevo equipo

¡Villanueva toma una decisión en Colo Colo!
ColoColo

¡Villanueva toma una decisión en Colo Colo!

La sincera declaración de Tomás Alarcón tras su adaptación en Colo Colo
ColoColo

La sincera declaración de Tomás Alarcón tras su adaptación en Colo Colo

¡ADN lanza inesperado nombre como posible refuerzo!
Mercado de fichajes 2026

¡ADN lanza inesperado nombre como posible refuerzo!

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo