logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

¡Gracias por todo Justo Villar! El ex portero de Colo Colo anunció su retiro del fútbol

Luego de su salida del Cacique el portero no sumó actuaciones oficiales. Hoy a través de un video Villar anunció el fin de su carrera.

El ex portero de Colo Colo Justo Villar anunció hoy su retiro del fútbol profesional a los 41 años, 22 temporadas después de su debut en Sol de América. A través de un video en su pueblo natal, publicado en sus redes sociales, el golero compartió la noticia.

Vídeo | Justo Villar anunció su retiro del fútbol

Villar inició su carrera en 1996 con la camiseta de Sol de América. En el mismo año tuvo su primera nominación a la selección paraguaya, con la que jugó un Mundial Juvenil y tres Mundiales adultos, además de siete Copas Américas, donde obtuvo el segundo en Argentina 2011.

A nivel de clubes vistió las camisetas de Libertad, Newell”s Old Boys, Valladolid, Estudiantes de La Plata, Nacional y Colo Colo. En su último paso por Nacional no jugó partidos oficiales pero sí tuvo la oportunidad de vestir por última vez la camiseta de la selección paraguaya en un amistoso contra Japón en Austria.

Deja tu opinión

En marzo del 2017, Villar disputó su último partido oficial, fue con la camiseta de Colo Colo en el triunfo ante Universidad Católica.

Con la camiseta de Colo Colo Villar ganó dos torneos nacionales y una Copa Chile.

Galería | El adiós de Justo Villar

¡Gracias por todo Justo Villar!

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Qué canal transmite la final juvenil entre Colo Colo Femenino y la U?
ColoColo

¿Qué canal transmite la final juvenil entre Colo Colo Femenino y la U?

Jugó poco y nada en Colo Colo y hoy llega a un grande de América
ColoColo

Jugó poco y nada en Colo Colo y hoy llega a un grande de América

Chile Fem vs Perú: ¿Cuándo juegan por la Copa América 2025?
Internacional

Chile Fem vs Perú: ¿Cuándo juegan por la Copa América 2025?

Tres dudas: la probable formación de Colo Colo para el Superclásico
ColoColo

Tres dudas: la probable formación de Colo Colo para el Superclásico

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo