Claudio Graf en estos momentos es el jugador más resistido del plantel profesional de Colo Colo. Y es que el argentino que llegó como refuerzo no ha sido tal, sólo marcó un gol en la boleta que le propinó el “Cacique” a Serena y jugadas increíbles como el fallo de una anotación hecha bajo el arco provocan que la gente se pregunte a qué vino.
En diálogo con ADN Radio, el futbolista dijo que “no he jugado mucho y lo poco que he jugado no lo he hecho bien, no me he sentido bien, pero gracias a Dios el equipo sigue ganando y estando bien”.
Gracias a que el club se encuentra en la segunda posición, Graf piensa que “los que tenemos que mejorar un poco tenemos un poco más de margen. No me he sentido bien en cuanto al juego. La presión es normal porque no he podido concretar sobre todo la última situación en el último partido, hasta el día de hoy no entiendo por qué no entra”.
Además, expresó que “entiendo también al hincha aunque a veces me llama la atención algunas cosas que han pasado. Un equipo campeón, segundo lugar y jugando bien, las reacciones que ha habido. Pero creo que es una interna que viene de antes, yo ahí no estaba”. Con esto, da a entender que sabe perfectamente que los ánimos quedaron “caldeados” con algunos jugadores tras la partida de Barticciotto.
Finalmente, dijo que “tengo contrato hasta diciembre. Hay un cambio de técnico hay que ver qué piensa. Yo me quiero quedar, estoy muy bien. Sólo hay que mejorar y nada más”.