El King se despidió de La Liga con una habilitación de lujo para Leo Messi
Colo Colo Ex Colo Colo

¡Grande, King! El campeón Arturo Vidal se despidió de La Liga con una espectacular habilitación para Messi

El ex volante de Colo Colo y referente de La Roja cerró el torneo español enfrentándose a otro chileno: Fabián Orellana. 

escrito por
Nicole Acuña

El King se despidió de La Liga con una habilitación de lujo para Leo Messi

El King se despidió de La Liga con una habilitación de lujo para Leo Messi (Foto: Barcelona)

El Barcelona terminó La Liga a once puntos de su más cercano persecutor con un Arturo Vidal que se llenó de elogios en las últimas semanas por su gran rendimiento y que, además, se coronó campeón a fines de abril logrando así su octavo título de liga consecutivo. 

El gran rendimiento del King no podía estar ausente del cierre de temporada y fue titular en el encuentro que finalizó 2-2  entre el Barcelona y el Eibar, en la jornada 38 (y final) de la liga española. 

Arturo Vidal estuvo en cancha durante los 90 minutos, y se mandó una habilitación de lujo para que Leo Messi anotara el primero para el cuadro catalán:

El King es el mediocampista del FC Barcelona con más asistencias en La Liga: 7, y ha demostrado despliegue, fortaleza, y llegada constante al arco rival. 

El próximo desafío para el ex Colo Colo es la final de la Copa del Rey que enfrentará al Barça con el Valencia el próximo sábado 25 de mayo en el estadio Benito Villamarín a las 15hrs (hora chilena). 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;