Colo Colo derrotó a Huachipato en penales y clasificó a la Libertadores sub 20
Colo Colo Sub 19

¡Grande cabros! Colo Colo sub 19 vence a Huachipato en penales y va a la Copa Libertadores

El equipo de Gualberto Jara se impone 4-2 desde los 12 pasos, tras igualar 2-2 en los 90. Clasificación timbrada a la máxima competición continental juvenil.

escrito por
Brian Olivares

Colo Colo derrotó a Huachipato en penales y clasificó a la Libertadores sub 20

Colo Colo derrotó a Huachipato en penales y clasificó a la Libertadores sub 20 (Foto: Colo Colo)

Colo Colo se metió a la Copa Libertadores sub 20, tras vencer a Huachipato en Quilin en la Copa Campeones. El Cacique sufrió y luchó para empatar 2-2 en los 90 minutos reglamentarios. En penales la gran figura fue el arquero Diego López que atajó dos tiros. Joan Cruz con un picotón timbró la clasificación.

Matías Colossi a los 12' puso el 1-0 con una definición con borde interno. Empató Brayan Palmezano de penal a los 18'. Huachipato se fue en ventaja al descanso con gol de Dylan Aravena con un cabezazo a los 44'. Luciano Arriagada a los 87' igualó desde los 12 pasos. 

En la definición a penales, el Cacique se impuso 5-4 con un Diego López inspirado. La Copa Libertadores sub 20  se jugará entre el 15 de febrero y 1 de marzo en Paraguay. Colo Colo formará parte del Grupo C junto a Independiente del Valle de Ecuador, Jorge Wilstermann de Bolivia y Libertad de Paraguay, país donde se realizará la competición.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;