Colo Colo logró el campeonato en la sub 17
Colo Colo Sub 17

¡Grandes! Colo Colo goleó a Audax Italiano y se consagró campeón del Apertura Sub 17

Los dirigidos por Luis Mena vencieron por 6-0 en el Estadio Bicentenario de Florida y lograron quedarse con el título de la categoría.

escrito por
Brian Olivares

Colo Colo logró el campeonato en la sub 17

Colo Colo logró el campeonato en la sub 17 (Foto: Sebastián Órdenes, Colo Colo)

Colo Colo derrotó por 6-0 a Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida en la final del Torneo de Apertura Sub 17 y logró su quinto título consecutivo en la categoría. Al Cacique le costó en el primer tiempo, abrir el marcador,  pero lo logró través de Alexander Oroz que finalizó una buena jugada, definiendo en el centro del área chica a los 43'. 

Tras la apertura de la cuenta comenzó la función de buen fútbol y goles. En el segundo tiempo, a los 53', Danilo Díaz con una impresionante volea logró el 2-0 para los dirigidos por Luis Mena. Sólo pasaron tres minutos para el tercero. Díaz repitió con un tiro cruzado bajo. El cuarto cayó a los 71', a través de Oroz  que llegó a su doblete nuevamente apareciendo en el área para finalizar una jugada desde la derecha.

A los 84', Nicolás Garrido a través de un cabezazo logró el 5-0. Guillermo Maluenda cerró la goleada 6-0 con un tiro cruzado a media altura en el último minuto descuento, a los 95'.

En el Popular jugaron los jugadores que irán al mundial sub 17: el arquero Julio Fierro, el mediocampista goleador Danilo Díaz, Vicente Pizarro, hijo de Jaime que firmó su primer contrato profesional. Además del defensa Nicolás Garrido y Alexander Oroz.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;