Lo más rescatable del partido de hoy fue el golazo de Esteban Paredes, quien sacó a relucir toda su experiencia y frialdad al momento de definir para poner un verdadero golazo en el estadio Monumental.
Incluso, antes de comenzar el partido, muchos criticaron la presencia del goleador, aludiendo a que el Tanque no tiene el ritmo necesario para un partido de primera división, demostrando que no fue así.
Es por eso que Gualberto Jara defendió con uñas y dientes a su pupilo e ídolo colocolino, quien fue lo más rescatable del encuentro junto a la gran actuación de Marcos Bolados, quien no se cansó de correr.
“Todos sabemos su jerarquía, calidad y capacidad goleadora que tiene y ahí está. Muchos criticaron la decisión de comenzar con él y ahí está, siempre cumple. Con un gol siempre cumple su cuota”, expresó.
Para finalizar agregó que, “tenemos que salir a pelear, reducir la distancia, mejorar la posición y ganar más seguido para meternos en la pelea. En la Libertadores tenemos posibilidades de avanzar, estamos bien ubicados, pero tenemos que pelear todos los frentes, es el objetivo que tenemos en el equipo y vamos a seguir luchando”.