Gualberto Jara dirigirá ante La Serena
Colo Colo Campeonato Nacional

Gualberto Jara sólo piensa en sumar con Colo Colo: "Somos conscientes de que debemos salir de esta situación"

El técnico interino de los albos habló antes de embarcarse rumbo a La Serena, pero también dio algunas luces de lo que será el choque ante Athletico Paranaense por Copa Libertadores.

escrito por
Sebastián Marcel

Gualberto Jara dirigirá ante La Serena

Gualberto Jara dirigirá ante La Serena (Foto: Agencia UNO)

Durante este mediodía, Colo Colo llegó hasta el aeropuerto para embarcarse rumbo a La Serena y el técnico Gualbero Jara reconoció que es urgente sumar puntos para salir del mal momento.

"Vamos a tratar de sumar. Estamos conscientes de que debemos salir de esta situación. El equipo tuvo una cierta mejora en su juego, la predisposición de los jugadores y entonces vamos por eso", dijo. 

Agregó que "todo el grupo quiere salir de esta situación, estamos con esa intención y esperamos que este sea el paso definitivo para lograr un triunfo y llegar bien al próximo partido".

Al ser consiltado si se guardara algo pensando en que debe jugar a mitad de semana ante Athletico Paranaense por Copa Libertadores, el estratega señaló que "obviamente tenemos que atender cómo están los jugadores y su recuperación. En base a eso hay que definir"

Manifestó su confianza en poder tener a Matías Fernández para el duelo ante los brasileños. “Todavía está en tratamiento, está siguiendo todas las indicaciones de su dolencia. Esperamos tenerlo el próximo miércoles”, puntualizó.

Tuvo palabras también para Jaime Valdés, a quién tendrá que enfrentar mañana. “Es un buen jugador. Tuve la suerte de trabajar con él en Colo Colo. Vamos intentar contrarrestar su juego y lo colectivo de La Serena”, señaló

Finalmente, no quiso referirse a las negociaciones del club con Luiz Felipe Scolari. "No se de eso, no me corresponde a mí hablar de eso. No quiero referirme al tema, eso está en manos de los dirigentes y son ellos los que van a resolver el momento y la persona indicada", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender