Gualberto Jara evitó hablar de supuestas diferencias en el plantel
Colo Colo Gualberto Jara

Gualberto Jara y preguntas sobre los problemas en Colo Colo: "Les pido que no sean tan insistentes"

Los periodistas le consultaron al DT sobre las supuestas diferencias en el plantel del Cacique. El DT aseguró que no podía hablar del tema y recalcó en varios momentos su postura. 

escrito por
Brian Olivares

Gualberto Jara evitó hablar de supuestas diferencias en el plantel

Gualberto Jara evitó hablar de supuestas diferencias en el plantel (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo tiene varios problemas en paralelo. El acuerdo con el sponsor de indumentaria, las habituales disputas al interior de Blanco y Negro, las denuncias por violencia intrafamiliar a Leonardo Valencia y unas supuestas diferencias en el camarín por unas platas correspondientes a derechos de imagen y/o arriendo de pases. Esto último fue lo más consultado en la conferencia de prensa. 

"Para mí  es totalmente lo contrario. Jugadores que vienen a entrenar con muchas ganas, se está entrenando muy bien. Estamos avanzando en esta tercera fase, sobre todo en la táctica. Hay ganas de jugar, tratamos de controlar todo eso, avanzando con paciencia, cuidando los mínimos detalles. No puedo opinar de la situación en que están ellos en cuanto al tema en si.  Mi percepción es que están trabajando muy bien", respondió sobre la situación de los dineros.

"No puedo participar de este tema, es un tema que involucra directamente a los dirigentes y jugadores, yo no puedo interceder o participar. Lo mío se reduce al tema de los trabajos, entrenamientos, tratar de unir a los jugadores en los objetivos deportivos. He notado el compromiso, la unidad que existe hacia esos objetivos. Estamos trabajando muy bien", agregó.

Gualberto Jara Colo Colo
Gualberto Jara aclaró en constantes momentos de la conferencia que no iba a hablar de los problemas en el plantel

Ante la insistencia recalcó sus palabras: "Vuelvo a repetir el tema, eso no se nota a la hora de los entrenamientos, de los trabajos, es un tema muy personal, muy particular, que corresponde a los directores y jugadores. Dentro del campo no he notado algo, me he preocupado de conversar, de entrenar de forma específica, en la táctica en nuestra idea de juego".

Las preguntas siguieron: "Ya estoy repitiendo varias veces la misma respuesta, les pido que no sean tan insistentes, porque voy a repetir lo mismo. Me preocupa el rendimiento, la predisposición, el compromiso de los jugadores en el campo. Estoy notando una buena predisposición, entrega, unas ganas terribles de comenzar a competir. Si yo noto todo lo contrario, si me preocuparía y trataría de cambiar mi respuesta".

Ante una nueva consulta por los problemas aclaró que sólo iba a hablar de su trabajo: "Me voy a concentrar en el tema futbolístico, porque ya mucho me tocó declarar siempre lo mismo en cuanto a los extrafutbolístico". 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;