Guarello se refirió a la opción de Scolari

Últimas noticias

Guarello analiza la posible llegada de Scolari a Colo Colo: "Un DT pragmático le sube el pelo a la huevá"

Tras asegurar que el brasileño está en un 90% listo, el periodista entregó varias aristas de lo que le puede aportar al Popular.

escrito por
Sebastián Marcel

Guarello se refirió a la opción de Scolari

Guarello se refirió a la opción de Scolari (Foto: ADN)

Juan Cristóbal Guarello se refirió a la posible llegada de Luiz Felipe Scolari a la banca de Colo Colo para reemplazar al despedido Mario Salas. El periodista había afirmado que el brasileño está en un 90% listo para llegar al Cacique.

“Estos técnicos que tienen tanto cartel y que están acostumbrados a la gran cosa siempre, llegan a Colo Colo, que tiene su conflictitos y tonterías internas. De repente es como que les queda medio chico el traje”, dijo En Los Tenores de Radio ADN.

Agregó que si llega “tiene que resolver un montón de meriñaques que hay adentro. Va tener que entrar a picar, porque el equipo viene a los tumbos”.

Siguió complementando su análisis: “Scolari es un técnico pragmático, no tiene el verso de proponer, no dice nada de eso. Se equivocó mal en el mundial del 2014, pero no tenía una generación brillante y se le lesionó Neymar. (Si llega a Colo Colo) le sube el pelo a la huevá”.

Por último comentó antiguas declaraciones del entrenador brasileño, en las que aseguró que Augusto Pinochet había hecho cosas buenas en la dictadura. “¿Apoyó a Pinochet? Ivo Basay también. Alguien que llega a otro país, por respeto no se mete en la política contingente a menos que lleve mucho tiempo. Y no apoyó a Pinochet, no vino acá con un cartel. Dijo que lo admiraba”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;