El comentarista analizó un profundo análisis.
Colo Colo LEONARDO VALENCIA

Guarello arremete contra Valencia: "Los hombres debemos entender que ya no es tan fácil hacerse el hueón con la plata"

El comentarista analizó la situación personal del atacante albo, quien fue acusado por su ex pareja por violencia intrafamiliar y deber millonarias sumas de pensión alimenticia.

escrito por
Patricio Echagüe

El comentarista analizó un profundo análisis.

El comentarista analizó un profundo análisis. (Foto: Captura y Agencia UNO)

La situación personal de Leonardo Valencia y su ex pareja ha generado todo un debate en torno a Colo Colo y las medidas que se deberían tomar en situaciones de este calibre en la vida personal de los jugadores.

Uno que analizó esta situación fue Juan Cristóbal Guarello, periodista de ADN Radio, quien señaló que “esto es muy complicado, porque si bien ahora hay una dinámica de que los juicios se hacen casi en paralelo por redes sociales, son reflejo de la realidad. Muchos papitos corazón pueden empantanar durante años el pago de sus obligaciones con triquiñuelas legales".

"Ella (la ex pareja) está contra una maquinaria legal, es unilateral la lucha. Llegan al final del camino y la persona que se siente perjudicada no ve nada más que ir a las redes sociales. Hay que entender el problema en su totalidad. Cuando alguien tiene dinero, es fácil diluir su responsabilidad legal por los agujeros que tiene la ley que los abogados manejan. Cuando conoces el terreno, juegas con ventaja", agregó.

La defensa de Leo Valencia en Instagram.

En ese sentido afirmó que “si bien no conozco el mérito, entiendo que hay un montón de mujeres que están con tres cabros chicos y están recibiendo el 1% o 3% de lo que deberían recibir. No tienen cómo defenderse ni lograr lo mínimo. Si las cifras son verdad y resulta que a los tres hijos les pasa un millón y él gana 40, no puede ser. Él no tiene por qué pagar otras cosas, pero sí mantener a sus hijos con un estándar de vida como la que tiene".

El comentarista también realizó una profunda reflexión de como esta situación grafica una realidad: "Nosotros los hombres tenemos que entender que ya no es tan fácil hacerse el hueón con la plata, que por décadas ha sido así. De "ponerla e irse" y aparecer 20 años después con una pelota o un Playstation. Es un fenómeno global".

"No nos gustaría hablar de esto, pero entendamos que esta es la última bala en la pistola. Cuando un jugador lleva 6 años con altísimo sueldo y tira este vuelto. Ese es el problema", concluyó Guarello.

El jugador ya presentó una defensa pública al postear un comunicado en su Instagram oficial, por lo que ahora la situación está en manos de Blanco y Negro para definir si habrá sanciones al atacante.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;