Guarello postuló a Harold
Colo Colo Crisis en el fútbol

Guarello destrozó a Moreno y pidió a Harold como presidente de la ANFP: "Falta gente que se ponga los pantalones"

El periodista se lanzó con todo contra el actual timonel del ente rector del fútbol chileno por la delicada situación que atraviesa la actividad.

escrito por
Sebastián Marcel

Guarello postuló a Harold

Guarello postuló a Harold (Foto: Agencia UNO)

El liderazgo de Sebastián Moreno es cada vez más cuestionado en la ANFP, sobre todo tras el acalorado debate que se vivió en el Consejo de Presidentes, donde inclusó tuvo un entrevero con Aníbal Mosa.

Todo demuestra que el timonel del ente rector del fútbol chileno está sobrepasado, muchos de los dirigentes que antes lo ayudaron a ser elegido lo juzgan y tampoco fue escuchado cuando propuso la Superliga de 32 clubes.

Sobre esta situación habló Juan Cristóbal Guarello en el programa Bienvenidos de Canal 13, quién considera que debe llamarse a elecciones en el organismo y propuso dos nombres para ocupar el sillón de la ANFP.

"Moreno está completamente desbordado, para mí lo lógico es que se llame a elecciones y buscar una mesa de concenso con gente fuerte. Por ejemplo Harold Mayne-Nicholls que está en Colo Colo, Fazio que hace poco estuvo en la ANFP, gente que tenga un poco de pantalones y conducción, eso es lo que le falta al fútbol chileno", sostuvo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender