Colo Colo mostró una pálida imagen en Bolivia
Colo Colo Copa Libertadores

Guarello ironiza con la actuación de Colo Colo: "Si Felipao vio el partido, debe pensar en qué cacho se está metiendo"

El periodista criticó duramente la actitud del equipo ante Jorge Wilstermann.

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo mostró una pálida imagen en Bolivia

Colo Colo mostró una pálida imagen en Bolivia (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo mostró una pálida imagen y poca competitividad en su derrota ante el Jorge Wilstermann por Copa Libertadores, donde prácticamente no disparó a la portería rival y aumentó las preocupaciones de cara al futuro.

Juan Cristóbal Guarello dedicó una columna en el diario La Tercera a lo mostrado por los clubes chilenos en el certamen, donde le pegó con todo al Cacique.

"Sabido es que Jorge Wilstermann es fuerte en el Félix Capriles, pero no nos vengan con cuentos de hadas. El equipo boliviano es bien limitado en sus argumentos futbolísticos y si Colo Colo hubiera tenido un mínimo de aplicación sacaba el empate sin problemas", lanzó el periodista.

Aseguró que el equipo no tuvo méritos y no fue capaz de darle pelea al Aviador. "Cuando no das tres pases seguidos, regalas dos goles y rematas al arco una vez en 90 minutos, difícil rescatar algo", añadió.

Finalmente, Guarello ironizó con las conclusiones que puede haber sacado Luiz Felipe Scolari por ver el partido. "Si Felipao vio el partido en su mansión en Brasil, debe estar pensando en qué cacho de marca mayor se está metiendo", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender