Colo Colo mostró una pálida imagen y poca competitividad en su derrota ante el Jorge Wilstermann por Copa Libertadores, donde prácticamente no disparó a la portería rival y aumentó las preocupacionesde cara al futuro.
Juan Cristóbal Guarellodedicó una columna en el diario La Tercera a lo mostrado porlos clubes chilenos en el certamen, donde le pegó con todo al Cacique.
“Sabido es que Jorge Wilstermann es fuerte en el Félix Capriles, pero no nos vengan con cuentos de hadas. El equipo boliviano es bien limitado en sus argumentos futbolísticos y si Colo Colo hubiera tenido un mínimo de aplicación sacaba el empate sin problemas”, lanzó el periodista.
Aseguró que el equipo no tuvo méritos y no fue capaz de darle pelea al Aviador.“Cuando no das tres pases seguidos, regalas dos goles y rematas al arco una vez en 90 minutos, difícil rescatar algo”, añadió.
Finalmente, Guarello ironizó con las conclusiones que puede haber sacado Luiz Felipe Scolari por ver el partido. “Si Felipao vio el partido en su mansión en Brasil, debe estar pensando en qué cacho de marca mayor se está metiendo”, cerró.