Guarello durísimo contra Valdivia
Colo Colo Jorge Valdivia

Guarello reventó a Valdivia: "Aprovechó una coyuntura para clasificar a la Libertadores y tapar que no jugó nada"

El periodista comentó la dilatada negociación que sostiene el Mago con Colo Colo para renovar su contrato y que sus actitudes molestan a un sector de la dirigencia.

escrito por
Sebastián Marcel

Guarello durísimo contra Valdivia

Guarello durísimo contra Valdivia (Foto: Agencia UNO)

La renovación de Jorge Valdivia se complicó más de lo previsto. Sus escasos minutos de este 2019, sumado a sus declaraciones, cayeron como "patada en la guata" a la dirigencia de Colo Colo según Juan Cristóbal Guarello.

El periodista reveló que tuvo una conversación con un dirigente y reveló que " creo que a Valdivia no lo quieren los dirigentes. Cuando Valdivia salió a alumbrar, después de apenas un incidente, que había que terminar el campeonato; los dirigentes dijeron 'ya se quiere ir de vacaciones este compadre'", lanzó.

Aseguró que sus declaraciones "cayeron como patada en la guata que (Valdivia) se aprovechara de una coyuntura para clasificar a la Copa Libertadores sin jugar y además tapar que no había jugado nada. Y además quedó clarísimo que quería irse de vacaciones".

Por último, emplazó que el Mago no quedó conforme con el sueldo y que desde ByN lo sorprendieron en la negociación. "Lo tienen completamente detectado y le pidieron que se bajara a 25 millones su sueldo, de 66 (millones) a 25. Que ya es un sueldazo. Y Valdivia cachó ahí y dijo '¡pero cómo!'. Esa es la verdad", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender