Guarello le da duro a Valdivia
Colo Colo Colo Colo

Guarello sin asco: le pide "disculpas" a Valdivia por lo de Gaete pero le saca en cara todo su historial de polémicas

El comentarista deportivo de Radio ADN aprovechó su momento y le pidió "disculpas", pero fiel a su estilo.

escrito por
Sebastián Munizaga

Guarello le da duro a Valdivia

Guarello le da duro a Valdivia (Foto: Archivo)

La relación de Jorge Valdivia con la prensa no es buena y esta semana ha sido algo conflictiva con un periodista en específico: Juan Cristobal Guarello.

El comentarista deportivo aprovechó la plataforma de La Tercera para pedirle "disculpas" al Mago Valdivia, pero muy fiel a su estilo, sacando trapitos al sol del historial que posee el jugador de Colo Colo.

"Valdivia, usted gana, acá viene lo que tan sentidamente exige: perdón por decir que usted le hizo bullying a Juan Carlos Gaete", fueron las primeras palabras de Guarello.

"Por ejemplo, (con) cierta mucama de un hotel en Puerto Ordaz a la que usted insultó, humilló, acosó y le restregó un jamón en la cara. En la pasada podría disculparse también con Nelson Acosta, al que le hizo pelota la selección esa vez", escribió el periodista.

Luego invita al Mago a hablar de lo qué pasó con Claudio Borghi: "¿Se acuerda de esa vez que llegó baleado a Pinto Durán después de una larga y regada noche? (...) Tiempo después volvió a llegar en 'estado no adecuado' a Pinto Durán, pero esta vez arrastró a varios compañeros provocando, otra vez, el descalabro en la selección".

Para finalizar, Guarello agregó que, "¿Le pidió disculpas a Borghi alguna vez? Al contrario, el que se enojó fue usted. Como postdata le agregó una disculpa a su compañero de profesión Luis Jiménez, al que le insultó su mujer de arriba abajo en Instagram y después dijo que lo habían hackeado", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;