Guarello elogia el desempeño de Colo Colo ante Audax
Colo Colo Declaraciones.

Guarello y el buen momento de Bolados: "Mario Salas tiene mérito de levantar jugadores que están medios botados"

El periodista asegura que el DT tiene gran responsabilidad en el buen presente del puntero derecho.

escrito por
Brian Olivares

Guarello elogia el desempeño de Colo Colo ante Audax

Guarello elogia el desempeño de Colo Colo ante Audax

Juan Cristóbal Guarello hace un positivo balance de lo que mostró Colo Colo en su triunfo 4-2 sobre Audax Italiano. "No lo vi en directo, tuve que dejarlo grabando. También hice eso con la U, menos mal que grabé dos partidos buenos. El equipo tuvo otra velocidad. A Colo Colo le viene bien la cancha de La Florida hace rato", afirma en Los Tenores de ADN.

El periodista cree que Audax Italiano erró el planteamiento: "Si Colo Colo te ataca con tres delanteros netos, al jugarle con tres centrales y dos volantes carrileros, dejas espacios para que entre mucho. La famosa batalla del mediocampo donde Audax venía tan bien, la gana Colo Colo. Creo que fue de lo mejor que ha hecho Iván Rossi".

Guarello asegura que Pablo Mouche tenía ganas de revancha, tras no ser titular y que Mario Salas tiene responsabilidad en el buen momento de Marcos Bolados: "Mouche estaba bien picado, tenía ganas de tapar bocas. Marcos Bolados anda bien hace rato. Salas tiene mérito le levantar a jugadores que de repente están medios botados, lo ha hecho en otros equipos".

Por último cree que la ausencia de los jugadores de experiencia es un factor positivo: "El equipo con sacarle un par de años, se nota ¿Qué pasa? cuando están los referentes, el jugador más joven se siente obligado a pasarles la pelota.  Cuando está Paredes, todos lo buscan, por el récord. Antes no tanto, pero ahora es una locura. Suazo tiene para definir y la larga para Paredes que está sin ángulo".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros