Juan Cristóbal Guarello hace un positivo balance de lo que mostró Colo Colo en su triunfo 4-2 sobre Audax Italiano. “No lo vi en directo, tuve que dejarlo grabando. También hice eso con la U, menos mal que grabé dos partidos buenos. El equipo tuvo otra velocidad. A Colo Colo le viene bien la cancha de La Florida hace rato”, afirma en Los Tenores de ADN.
El periodista cree que Audax Italiano erró el planteamiento: “Si Colo Colo te ataca con tres delanteros netos, al jugarle con tres centrales ydos volantes carrileros,dejasespacios para que entremucho. La famosa batalla del mediocampo donde Audax venía tan bien, la gana Colo Colo. Creo que fue de lo mejor que ha hechoIván Rossi”.
Guarello asegura que Pablo Mouche tenía ganas de revancha, tras no ser titular y que Mario Salas tiene responsabilidad en el buen momento de Marcos Bolados: “Mouche estaba bien picado, tenía ganas de tapar bocas. Marcos Bolados anda bien hace rato. Salas tiene méritole levantar a jugadores que de repente están medios botados, lo ha hecho en otros equipos”.
Por último cree que la ausencia de los jugadores de experiencia es un factor positivo:“El equipo con sacarle un par de años, se nota ¿Qué pasa? cuando están los referentes, el jugador más joven se siente obligado apasarles la pelota. Cuando está Paredes, todos lo buscan, por el récord. Antes no tanto, pero ahora es una locura. Suazo tiene para definir y la larga para Paredes que está sin ángulo”.